Native Spirit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Foso de Saron

Ir abajo

Guia de Foso de Saron Empty Guia de Foso de Saron

Mensaje  Escoti Jue Feb 23, 2012 12:28 am

Para empezar,explicare con mis palabras la mazmorra en la que muchos de ustedes pasareis la mayor parte de vuestro tiempo hasta estar medio equipados,lo primero es subir una foto de la instancia.
Guia de Foso de Saron Mapafososaronenthumb
Ahora el primer boss y una pequeña descripcion de como hacerlo
Maestro de forja Gargelus:
Guia de Foso de Saron Boss1_2
Este boss es sencillo,pegar pegar y pegar,lo unico a tener encuenta es sus ataques zonales,gargelus mientras ataqua ira lanzando unos ataques zonales que no se pueden evitar que son como ondas expansivas por el suelo,para ello conviene tener un pala en el grupo y que ponga aura de resistencia a la escarcha en este boss,tambien lanza unas saronitas que no hacen daño a no ser que te caigan encima que creo que te estuneaban,cuando se le quita una cierta cantidad de vida gargelus ira a una forja que esta situada al final de la montañita en la que esta y luego lo mismo pero a una que esta a la derecha de las escaleras,poco mas que decir de este boss pasemos al siguiente.
Argh:
Guia de Foso de Saron Agh-puagh
Este es con el que mas cuidado tenemos que tener en mi opinion,el boss es sencillo y facil de matar pero por el contrario el puede acavar con la raid entera en una de sus skills,tiene 3 skills;dos de ellas mortales y una que no hace nada.La que no hace nada es perseguir,nos pone una flechita en la cabeza y poco mas,las otras son las peligrosas,Nova de VenenoEn esta agh casteara un ataque en zona que envenena a todos los que esten cerca y produce un gran daño que puede acavar incluso con el tanke si no esta bien ekipado,cuando empiece a castearla os aconsejo k os alejeis un poco con el si quereis seguir vivos XD y su ultima skill es descarga de relampagosen esta skills agh empezara a soltar pompas lilitas en la posicion de los jugadores,estas iran aumentando de tamaño hasta explotar,si explotan y estan cerca hacen un daño de 4000 por pompa creo k era o 3000,daño que con el gs que entramos a foso es letal,correr continuamente alejandoos de las pompas pero con cuidado de no llamar ningun boss de los alrededores,y creo que no me dejo nada por explicar.
El ultimo boss de esta mazmorra es el
Señor de la plaga Tiranus:
Este esta arriba del todo de la mazmorra montado en su dragonGuia de Foso de Saron 354px-TyrannusWinterdeath
Este es un boss que rara vez lo matareis si no es en hero por la cantidad de mobs que teneis que matar hasta llegar a el,la explicacion la are sencilla ya que lo areis pocas veces y no hay mucho que explicar,este boss hay que tanquearlo contra una pared,ya que sino te lanza continuamente hacia detras,es pegar y pegar al igual que gargelus pero con una excepcion abra momentos en el que el boss seleccione a uno del grupo y le tire unos rayos verdes o lilas no recuerdo bien,mientras ese rayo este activo ese miembro del grupo no podra hacer nada ni pegar ni curar ni ser curado,de lo contrario el boss se curara(creo que si le pegan mientras el rayo esta activo el daño lo recibe el miembro que tiene el rayo pero nose creo k me estoy liando con un boss de icc,hace mucho k no ago este boss,XD corregirme si no es asin o decir si es verdad o no)por lo demas es pegar solo y el tanque tiene que tener cuidado que el boss se "enfurece" aumentando su tamaño y su fuerza durante unos segundos,creo que lo hace tres veces.
cheers Esto es todo,espero que os guste la guia que es la primera que hago de una mazmorra cheers

Escoti
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 30
Localización : En mi casa

https://nativespirit.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.