Native Spirit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talentos DK Sangre

Ir abajo

Talentos DK Sangre Empty Talentos DK Sangre

Mensaje  Nakir Miér Mayo 16, 2012 7:56 pm

Despues de tanto tiempo, por fin (casi) venzo la pereza y me decido a subir los talentos de DK Sangre DPS. Estos talentos los recomiendo para PvP, ya que van inclinados al autoheal.

Talentos DK Sangre Sangrepartes

Talentos DK Sangre Sangre3f

Aunque a mi me funcionan de maravilla, pareciendome mejores que los profano, he oido mas de una vez que la mezcla con escarcha no es tan buena como la mezcla con profano, ya que esta permitiria mantener 6 segundos mas las enfermedades sobre el objetivo y permite aplicar 2 golpes letales seguidos sin problemas ( y pienso que tambien permitiria encadenar algo asi como: Toque helado, Golpe de peste, Golpe letal, Golpe en el corazón, Golpe en el corazón, Espiral de muerte x2, Golpe en el corazón, Golpe en el corazón. Ya que los golpes en el corazón son puro dps y con la transformación que se realiza con el Golpe letal de las runas de escarcha y profano a runas de muerte se pueden encadenar 4 con la ventaja del daño adicional de las pestes).
Así pues, critiquen con gusto y constructivamente para ver otras opciones.

(P.D: Espero tu critica,Mrs DKFusión xD // Los demas talents los iré subiendo...aih ohma que peresa)
Nakir
Nakir

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.